Mejoras

Todo el personal que presta servicios en la residencia y Centro de Día Fort Pienc disfruta de condiciones por encima del actual convenio de aplicación para establecimientos de atención a personas en situación de dependencia.

PLUS FORT PIENC: 3% sobre cualquier convenio de aplicación en el centro, Este complemento lo percibirán todas las trabajadoras a excepción de aquellas que perciben salarios superiores a lo que marca el convenio.

FESTIVIDAD: 35 euros por cada jornada trabajada en horario festivo (el convenio marca 10)

PAGA de asiduidad: todo el persona fijo percibirá una remuneración de 300 euros el 15 de enero en concepto de asistencia y puntualidad al trabajo.

PERSONAL DE ENFERMERÍA: Las enfermeras con 3 meses de antigüedad en la empresa percibirán un plus de 150 € mensuales.

PERSONAL DE COCINA: el convenio de aplicación al personal de cocina será el de Hostelería y restauración en lugar del de Residencias Privadas.


FORMACIÓN: Disponer anualmente de 32 horas dentro del horario laboral para la realización de acciones formativas. Si las acciones formativas son fuera del horario laboral tendrán derecho a disfrutar estas horas en días de fiesta. 

Además tenemos derecho a realizar vacaciones en periodo navideño (opción no contemplada en el actual convenio) las trabajadoras también disponemos de otras mejoras en concepto de licencias retribuidas de 3 horas para visitas a especialistas, realización de pruebas de diagnóstico y control solicitadas por médicos especialistas, 4 horas para tratamiento ambulatorios y Licencias de carácter recuperable por Tratamientos rehabilitadores indicados por los facultativos.

 Aparte de todo lo referido a ropa de trabajo y EPI que marca el convenio el personal tiene derecho a que la ropa de trabajo se lave en la lavandería del centro.